miércoles, 6 de julio de 2011

BENDICIÓN  DE MUEBLES PARA COMPUTADORAS DE AIP Y LOS DEPARTAMENTOS DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN FÍSICA EN TUTORIA.
     El día 09 de junio se realizó el acto de bendición de 07 muebles para las computadoras del AIP, apadrinando dicho acto el señor alcalde de nuestro distrito, el ingeniero: Jaime Contreras Rivas y Madre Liz de la congregación "Hermanas de la Misericordia". Estos muebles fueron obtenidos gracias a la gestión del señor director de nuestra I.E. y la responsable del aula.
     También se hizo la bendición del departamento de psicología, siendo los padrinos la señora: Juana Díaz de Reque y el docente Alejandro Urdiales Cabrejos; y del departamento de educación física los padrinos: La señora regidora de educación: Docente Juana Urcia Chirinos y el señor bibliotecario: Juan Julio Rodríguez Pastor.
      Dichos ambientes bendecidos se deben a la gestión de la auxiliar de educación: Docente Miriam M. Vásquez Requejo y de nuestra secretaria: Cecilia E. Ángeles Morales, nuestra reconocimiento y felicitaciones por su identificación por el cambio de nuestra alma mater porteña.
    El acto espiritual estuvo dirigido por la Madre Liz, con la asistencia de nuestras autoridades edilicias,personal directivo, docente y administrativo, así como padres de familia de nuestra I.E.
     Nuestro agradecimiento a la APAFA y  aquellas personas que han colaborado para hacer realidad el funcionamiento de dichos ambientes.

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario