miércoles, 12 de octubre de 2011

OLIMPIADAS GARCIENCES

      "MENTE SANA EN CUERPO SANO"
Se dio por iniciado las actividades por los 44 años de vida Institucional del Alma Mater Porteña, que este 15 de noviembre lo celebrará con bastante algarabía y júbilo. La apertura se dio con la Inauguración de la "Segunda Olimpiada Garcience 2011" a cargo del área de Educación Física, en nuestro patio de honor con la asistencia del Señor Director, plana docente, administrativa, autoridades, padres de familia y todos los estudiantes de los diferentes grados uniformados. Nuestro líder de la Institución dio las palabras de bienvenida y apertura por nuestro 44 aniversario, posteriormente los estudiantes hicieron el recorrido de la Antorcha Olímpica Garcience, en forma interna, para luego salir en un pasacalle por las principales calles de nuestra localidad, acompañada de una banda de músicos, dándole un colorido muy especial. Se terminó este  recorrido en el lugar del Polideportivo donde se llevó a cabo la juramentación a todos los deportistas a cargo del profesor Alejandro Urdiales y el Play de Honor por parte de la Regidora Blanca Cabrejos Alemán, acompañada por el resto de regidores y el señor administrador de la Municipalidad Distrital.
Se realizarón encuentros amistosos de fulbito entre los padres de  nuestra Institución y la Municipalidad Local
 de igual forma en vóley el equipo de madres de familia con nuestra selección de jóvenes estudiantes. También hubo encuentros amistosos de fulbito entre los diferentes grados.
     Hay que recordar que la Educación Física es tan importante porque ayuda a promover el desarrollo corporal y el bienestar de las personal, por ello a partir de 1ero de setiembre se viene desarrollando la Segunda Olimpiada Garcience los días jueves, viernes y sábados en el coliseo de nuestro Distrito, con la participación de todos los grados en las diferentes disciplinas deportivas, tanto varones como mujeres demostrando todas sus destrezas y habilidades en los diferentes deportes que culminará el día 11 de noviembre en el patio de honor de nuestra Institución Educativa.
    Felicitaciones a todos y cada uno de los deportistas Garciences que día a día se vienen esforzando por sacar adelante a sus respectivos grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario