sábado, 19 de noviembre de 2011

DESFILE Y ACTUACIÓN CENTRAL

El día domingo 13 de noviembre a horas 9:00 a.m. se llevó a  cabo el Izamiento del Pabellón Nacional y un desfile con nuestras Instituciones locales: civiles, religiosas, edilicia, gubernativa, judicial , educativas, policial.
Este acto se llevó a cabo en el Parque Miguel Grau Seminario.
Las palabras de aniversario estuvieron a cargo del Señor Director José Eusebio Salazar Puerta y del señor alcalde Jaime Contreras Rivas quien felicitó a la I.E. por su ardua tarea que vienen haciendo por la educacion de nuestro distrito.
A continuación algunas imágenes de este evento.
El martes 15 día central se realizó una misa en el patio de honor de nuestra I.E., estando a cargo  la Docente Rosa Elvira Inoñan Peralta del área de Educación Religiosa., en la que participaron toda la comunidad Garcience.
Posteriormente se llevó a cabo la actuación central artística, musical y  cultural   a cargo del Docente: Alejandro Urdiales Cabrejos y la Profesora del taller de  danza Erika Jackeline, Yacila Guerrero.
El día viernes 18 en el auditorio de  la Municipalidad de José Leonardo Ortíz, nuestro poeta "El ermitaño" fue invitado a la juramentación de la "Escuela  Municipal de Líderes Escolares" del Distrito Leonardino que está dirigida por la Poeta Juana Ascoy Rivera , en la que recibió el reconocimiento por su valiosa aportación a la cultura lambayecana, este acto fue dado por  la Subgerencia de Educación, Cultura  y Deporte a cargo del Responsable: Alejandro Cabrejos Tarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario