viernes, 13 de julio de 2012

JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR 2012


  En nuestra I.E.el día lunes 18 de junio a horas 8:00 a.m. en el patio de honor de nuestra Alma Mater se dio el cumplimiento de la formación y juramentación de la Brigada de la Policía Escolar Garcience 2012 a cargo del Capitán de la PNP José Alberto Díaz Gonzales.
    La Policía Escolar es una organización estudiantil de carácter educativo, creada sobre principios pedagógicos, psicológicos, filosóficos y sociales encargada de colaborar con el mantenimiento y el orden en su I.E. y en el ámbito comunal en cuantas ocasiones se hallen reunidos.
     Esta brigada en nuestra alma mater tiene como objetivos:
     - Promover la participación del estudiantado en el mantenimiento del orden y disciplina de la I.E. dentro del marco de una política de horizontalidad diálogo y democracia.
     - Motivar e incentivar en los y las estudiantes el desarrollo de su sensibilidad y la formación de su conciencia cívica, amando y respetando la patria, sus símbolos e instituciones y Héroes Nacionales.
     Esta organización estudiantil está a cargo del docente: Alejandro Urdiales Cabrejos, la auxiliar de educación (e): Sandra Vásquez Requejo y el apoyo de la auxiliar del laboratorio. Luz Marina Saba Espinoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario