lunes, 19 de noviembre de 2012

CLAUSURA DE OLIMPIADAS GARCIENCES 2012.

   Con mucho entusiasmo y participación de nuestros estudiantes, se realizó el día miércoles 13 de noviembre en nuestro Patio de Honor la Clausura de "Las Olimpiadas Garciences 2012" , Organizada por el área de Educación Física, bajo la Conducción del Docente Alejandro Urdiales Cabrejos.
     Esta se aperturó con las palabras del Señor Director, posteriormente con las palabras del Presidente del Jurado Calificador. Profesor de la I.E. "10048": Dante Serrato, quien con los dos integrantes Profesor Edinson, Chávez Mosquera y el Administrativo: Juan Julio, Rodríguez Pastor  tuvieron la ardua tarea de Calificar el Concurso del Dril Gimnástico, quedando como ganadores:
     Primer Puesto: Segundo Año con el Dril denominado:" Mix Control Policial"
     Segundo Puesto: Quinto Año con el Dril Denominado: "Tokio- Drif- Aloorse On Dance"
   Posteriormente se realizó los Juegos Recreativos de la Ginkana, donde los participantes de todos los grados pusieron todas las ganas por obtener los puntos a disputar. El Jurado Calificador estuvo integrado por: Sra: Carmela, Cóndor Chávez, Administrativo: Juan Julio, Rodríguez Pastor, Profesor: Edinson, Chávez Mosquera, Sr: Edwin, Inolopú Sánchez y el Ex- Estudiante: Jeffersson, Rojas Ducos. En esta actividad fue el grado del Quinto Año quien arrasó con casi todas las competencias. (juego de manzana, cuchara con huevo, tres pies, reventón de globos, jalada de soga, fuerza de brazos, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario