miércoles, 17 de abril de 2013

JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR 2013

     El día Lunes 15 de abril  del 2013 se llevó a cabo la Imposición de Cordones y Juramentación de la Policía Escolar Garcience. Antesala a esta actividad se llevó a cabo un acto paralitúrgico a cargo del sacerdote Eleuterio Vásquez, quien exhortó a la Comunidad Educativa a trabajar en favor de la juventud Porteña, también oró por nuestra compañera Miriam integrante de la comisión de la Policía Escolar.
    A la ceremonia de la Policía Escolar asistieron nuestras autoridades locales: Teniente Alcaldesa: Sra. Blanca Cabrejos, Juez de Paz: Señor Adriano Casas, representante de la Policía Nacional: Tco 3era Larrea Moncada Ibrahín, Representante de la Marina: Oficial de Mar de 3era José Romero Tapullima, Teniente Gobernadora: Lenina Dúcos Díaz, Sacerdote: Eleuterio Vásquez, Presidenta de la APAFA: Cecilia Paz Sialer. El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Director y Autoridades.
     La imposición  de cordones lo hicieron sus respectivos padrinos, posteriormente la juramentación al Brigadier General estudiante del 5to año: Renato Andrés Vizconde Sánchez conjuntamente con todo el cuerpo de a brigada de la policía escolar.
     La Auxiliar de laboratorio: Luz Marina Saba Espinoza integrante de la comisión dio lectura a la Directiva que rige la conformación de estos organismos estudiantiles, de igual manera señaló la historia de la Policía Escolar.
     El discurso a cargo estuvo a cargo del docente Asesor: Alejandro  Urdiales Cabrejos quien exhortó a nuestros  jóvenes estudiantes a cumplir con su deber.
     Las palabras finales estuvo a cargo del señor director Marco Antonio Zurita Pinglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario