jueves, 4 de abril de 2013

RECONOCIMIENTO A ANA MILENA

     La I.E. el día lunes 1º de abril,  realizó una ceremonia de reconocimiento a nuestra ex estudiante: ANA MILENA, REUPO VÁSQUEZ integrante de la Promoción 2008 - 2012 "Jóvenes Estudiantes Dispuestos a Triunfar" por motivo de haber ingresado  la  facultad de Derecho de la Universidad Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, estudiante muy responsable y dedicada al estudio, respetuosa, solidaria y empática.
     Esta ceremonia se llevó a cabo a las 8:00 a.m. en el patio de honor del Alma Mater Porteña. El Izamiento del Pabellón estuvo a cargo de Ana Milena, quien con palabras muy emotivas  agradeció a sus profesores y exhortó a nuestros estudiantes a trazarse un proyecto de vida y perseverar hasta lograrlo. Posteriormente recibió los aplausos y abrazos de todos los estudiantes, docentes  y administrativos.
     El docente Alejandro Urdiales felicitó en nombre de la comunidad garcience, deseándole los mejores éxitos en sus estudios universitarios y a futuro tener una buena profesional  que practique la justicia que tanto necesita esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario