domingo, 15 de diciembre de 2013

I.E. "JOSÉ ANTONIO GARCÍA Y GARCÍA" SEMILLERO DE GRANDES DEPORTISTAS.

    En esta oportunidad el Alma Mater Garcience, a través del Área de Educación Física nos da a conocer a nuestros niños y jóvenes estudiantes Garciences que están sobresaliendo en los deportes del Atletismo y Fútbol a nivel local y regional. Aquí algunas pequeñas biografías de algunos de ellos.
Miguel Esteban, Sampén Bossio del 5to año se inició en  la Academia  Deportiva  Municipal, jugó en el Club Deportivo "Bahía" el cual  tiene como  Presidente al actual Alcalde Municipal Ingeniero: Jaime Nicolás, Contreras Rivas. También en el equipo del  "Alfonso Ugarte" en la Copa Perú. Actualmente Miguel sigue demostrando su destreza y pasión por el fútbol en el recién equipo ascendido al Fútbol Profesional “Los Caimanes " en el equipo de reserva.
. Carlos Walter, Baca Castañeda del 5to año Joven que en  el año 2011 ingresó al Club “Los Caimanes” del Distrito de Puerto Eten, jugó por el Club Deportivo “Alfonso Ugarte” como Back y  volante central en la Copa Perú. Fue contratado por el equipo “Atlético Grau” de Ferreñafe, Actualmente entrena con la Academia Deportiva de Puerto Eten.
. Carlos Ronaldo, Inolopú Chirinos del 4to añoEn el 2010 comenzó a jugar por los Semilleros del “Juan Aurich” de Chiclayo. Posteriormente en Primera División en la Liga de Ciudad Eten, saliendo campeón con el Club Cultural y Deportivo “Junín”, jugando la Copa Perú, quedando entre los 8 mejores equipó de Chiclayo. Actualmente pertenece a la Selección de Fútbol de la I.E. “José Antonio García y García” el cual  en el campeonato organizado por la I.E. “Pedro Ruíz Gallo” de Ciudad Eten  ha obtenido el 1er puesto en el año 2012 y el 2° lugar en el 2013. Esta  a prueba en la Reserva del equipo “Los Caimanes”.
. Paulo José, Bernal Moreno. Perteneciólos equipos del UTF y los Aguerridos  de Chiclayo.  Actualmente está en el equipo semillero  del “Juan Aurich”  de Chiclayo. 
Juan José, Moreno Palma.  Defendió los colores del  Colegio ADEU de Chiclayo, Luego  jugó por la "Academia Cantolao". Sigue perteneciendo a  la Academia Deportiva Municipal y al  "CAR" Centro de Alto Rendimiento  de la Federación Peruana de Fútbol y a la Selección de Fútbol de Menores de la Institución Educativa “José Antonio, García y García” a cargo del Profesor Alejandro Urdiales Cabrejos.
. Fernando José,  Puicón Puescas. A los 13 años formó parte de la Academia de fútbol “Cantolao” regresó a la Academia del Distrito.  Pertenece  a la Selección de Fútbol de Menores de la Institución Educativa “José Antonio, García y García”.
Juan José, Espinoza Mendoza. del 2° año con un futuro en el Fútbol se destaca como volante, es integrante de la Selección de Menores y Mayores de la I.E " “José Antonio, García y García”. Es integrante también de la Academia Deportiva de Puerto Eten.
Randy Marlon, Flores Ramirez del 2° año con un futuro en el Fútbol se destaca como volante, es integrante también  de la Selección de Menores y Mayores de la I.E " “José Antonio, García y García”. Es integrante también de la Academia Deportiva de Puerto Eten.
Leonardo Kevin, Casas Bernal. del 3er año, también forma parte de la Academia Deportiva Municipal. Pertenece  a la Selección de Fútbol de Menores y Mayores  de la Institución Educativa “José Antonio, García y García”.
Brando Luís, Ucañay Flores del 3er año forma parte de la Academia Deportiva Municipal.   Pertenece  a la Selección de Fútbol de Menores  de la Institución Educativa “José Antonio, García y García”.
. Luis Jonathan, LLumpo Carrillo del 3er año forma parte de la Academia Deportiva Municipal.   Pertenece  a la Selección de Fútbol de Menores  de la Institución Educativa “José Antonio, García y García”.
Atletismo:
. Pedro Martín, Rodríguez Rivas ha conseguido logros en la maratón organizada por la Festividad en honor al “Señor de Luren”, quedando en el 1er  lugar en dicha competencia. El recorrido fue desde  Villa- Puerto Eten, es decir 4 kilómetros. Actualmente está en el 4to grado y  orgulloso de ser Garcience. Este año 2013 ha conseguido el Primer puesto en la Maratón de las Olimpiadas Garciences y la Maratón organizada por la Academia Municipal del Distrito de Puerto Eten.
. Charles Yamir, Viscondes Sánchez. del 4to año, joven deportista que destaca tanto en el fútbol como en el atletismo ha conseguido este año el Segundo Lugar en la Maratón organizada por la Academia Municipal del Distrito de Puerto Eten.
. Gladys Gabriela, Baca Trujillo. En el 2009 participó de Segunda  carrera de la Milatón quedando en el  5to lugar. Luego participó en la carrera Organizada por la I.E. “Roma Lee” de Reque, quedando en el 2do puesto con Medalla de Plata. 2010 regresó  a entrenar con el I.P.D, participando en la maratón Chiclayo-Olmos, quedando en el 2do lugar. La Milatón 5 km. 4 puesto. 2011 Maratón en el Estadio “Elías Aguirre” 1er lugar. 2102 maratón Milatón 4to puesto. Maratón Puerto Eten- Monsefú. 1er lugar. 2013 Maratón Milo 2do puesto. ha conseguido el Primer puesto en la Maratón de las Olimpiadas Garciences y en la Maratón organizada por la Academia Municipal del Distrito de Puerto Eten.
. Daniela del Carmen, Medina Martínez. Comenzó  en  el 2008 a  los 10 años en  los diversos  concursos de atletismo en la provincia de Chiclayo en el estadio “Elías Aguirre”. Semanas de preparación,  sacrificio y esfuerzo para estar físicamente bien. Actualmente participó  de  la  PRIMERA MARATÓN MIXTA SUB- 15-17 años, denominada   “Pablo Andrés Álvarez Coronado” de  este distrito, el día 8 de diciembre quedando en el Segundo lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario